Traumatología veterinaria en Tres Cantos

La traumatología veterinaria nos permite diagnosticar y dar solución a las distintas patologías y dolencias que afectan al aparato locomotor de nuestros animales, por lo que se ocupa de detectar y proporcionar el tratamiento más adecuado ante enfermedades que afectan al sistema músculo-esquelético del paciente

Hospital Veterinario Tres Cantos 24 horas está integrado por un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas de carácter traumatológico, apostando por la formación y actualización continua para lograr la excelencia clínica en la atención al paciente para cualquier caso de traumatología veterinaria en Tres Cantos

91 933 37 12

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo

Hospital Veterinario Tres Cantos

Traumatología de urgencias en Tres Cantos

Disponemos de equipamiento técnico puntero para la resolución de este tipo de dolencias, con expertos en técnicas de diagnóstico por imagen como radiología o ecografía que nos permitan determinar de forma rápida y precisa el origen de los problemas del paciente y brindar la solución terapéutica que mejor se ajuste a sus necesidades.

Todo ello centrando nuestros esfuerzos en brindar un trato de calidad tanto a mascota como al propietario y velando en todo momento por el bienestar del paciente.

Urgencias 24h. 365 días.

Traumatología veterinaria de vanguardia

En ocasiones no es posible la resolución del problema traumatológico del paciente mediante tratamientos más conservadores y es necesaria la intervención quirúrgica. Para estas situaciones disponemos de veterinarios altamente cualificados y con amplia experiencia, así como unas excelentes instalaciones modernas y espaciosas con dos quirófanos, equipados con los medios técnicos más avanzados

En Hospital Veterinario Tres Cantos 24 horas ponemos al servicio de la salud del paciente nuestros medios técnicos de última generación con los que diagnosticar de forma rápida y precisa cualquier alteración o dolencia traumatológica, disponemos de equipo Rayos X, Ecografía y realizamos técnicas tanto diagnósticas como quirúrgicas de vanguardia como artroscopias o TTA o TPLO (empleadas en casos de rotura de ligamentos) que nos permitan la detección y el pronto tratamiento de las patologías del paciente.

Dolencias de carácter traumatológico más comunes en mascotas

  • Fracturas de huesos
  • Roturas de ligamentos o tendones
  • Luxaciones de articulaciones
  • Displasias de cadera o codo
  • Artrodesis del carpo
  • Cojeras

En nuestro centro veterinario llevamos a cabo las técnicas de traumatología veterinaria en Tres Cantos más novedosas para la resolución de todo tipo de dolencias traumatológicas. Para tratar tanto problemas comunes como fracturas, roturas de ligamentos o cojeras como otros menos frecuentes y que requieren del uso de procedimientos más avanzados para su solución.

En las mejores manos

Apostamos por la excelencia clínica, instalaciones modernas y equipamiento avanzado para proporcionarle a tu mascota la protección que necesita ante cualquier situación de emergencia.

Trato personalizado

El mejor trato y atención tanto para el propietario como para el paciente, fruto de nuestros años de experiencia y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales.

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Tres Cantos integra especialistas en distintas áreas para garantizarle los mejores cuidados a tu mascota.

Hospital Veterinario: Urgencias 24 horas, 365 días del año en Tres Cantos

Cuenta con nuestro equipo especializado en tratamientos especializados.

Nos ponemos en contacto contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

10 + 15 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable HOSPITAL VETERINARIO TRES CANTOS SLP
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo
Cómo llegar

info@hospitalveterinariotrescantos.com