Sala de formación Veterinaria en Tres Cantos

Hospital Veterinario Tres Cantos cuenta con una sala de formación con capacidad para hasta 15 profesionales, disponible para la realización de ponencias y cursos formativos para veterinarios, con prioridad para centros remitentes, así como para veterinarios internos del propio hospital.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo

Formación continua

Cursos formativos presenciales para veterinarios en Tres Cantos

Los mejores cursos formativos presenciales para veterinarios en Tres cantos, con prioridad para centros de remisión.

Ponemos a tu disposición la experiencia y conocimientos de nuestros especialistas en distintas áreas de la salud animal como son diagnóstico por imagen mediante ecografía abdominal, ecocardiografía, medicina intensiva, medicina interna, entre otras, con lo que disfrutar de una formación veterinaria de alto nivel que te ayude a potenciar la efectividad de tus servicios clínicos.

Formación teórica y práctica con la que mejorar tu práctica veterinaria e impulsar la calidad de los servicios veterinarios que ofreces a tus pacientes.

En nuestro centro veterinario podrás disfrutar de ponencias, charlas y cursos formativos con la mejor metodología para que puedas poner en práctica en tu propia clínica los últimos avances en materia de técnicas de diagnóstico y tratamiento veterinario.

Conoce todas las novedades

Apuesta por la formación continua

Desde nuestro centro veterinario en Tres Cantos consideramos la formación continua como una cuestión esencial para poder proporcionar una atención veterinaria de la máxima calidad a todos nuestros pacientes, aplicando las técnicas más avanzadas y efectivas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, así como en nuestras intervenciones quirúrgicas.

Nuestros especialistas veterinarios llevan a cabo constantes esfuerzos de actualización y aprendizaje de nuevos procedimientos y técnicas veterinarias que permitan mejorar la efectividad de nuestra atención clínica. Todo ello para conseguir prestar unos servicios veterinarios más eficaces y que acorten los tiempos de recuperación del paciente.

Esto constituye un aspecto diferencial que nos caracteriza como centro veterinario y que queremos compartir con otros compañeros de profesión con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de práctica veterinaria tanto de nuestro centro como de otras clínicas y por ende, de la salud de nuestros pacientes.

En las mejores manos

Apostamos por la excelencia clínica, instalaciones modernas y equipamiento avanzado para proporcionarle a tu mascota la protección que necesita ante cualquier situación de emergencia.

Trato personalizado

El mejor trato y atención tanto para el propietario como para el paciente, fruto de nuestros años de experiencia y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales.

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Tres Cantos integra especialistas en distintas áreas para garantizarle los mejores cuidados a tu mascota.

La tranquilidad de contar con la mejor protección veterinaria para tu mascota

A la vanguardia de tecnología y los últimos tratamientos de urgencias.

Nos ponemos en contacto contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

8 + 2 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable HOSPITAL VETERINARIO TRES CANTOS SLP
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo
Cómo llegar

info@hospitalveterinariotrescantos.com