En Hospital Veterinario Tres Cantos, centro veterinario referencia y urgencias 24 horas hemos nacido para brindar una atención veterinaria de la más alta calidad a todos nuestros pacientes, tanto referidos de otras clínicas y centros veterinarios como a los pacientes que necesiten de nuestros servicios de urgencias veterinarias en Tres Cantos.

Síguenos en redes sociales para disfrutar de todos nuestros contenidos sobre salud animal.

Si tienes una mascota…

En nuestras redes sociales descubrirás contenido de calidad con consejos y recomendaciones que te permitan mantener a tu mascota más sana y cuidada.

Si eres veterinario…

Podrás conocer más sobre nuestros servicios como centro veterinario de referencia en Tres Cantos, ser el primero en enterarte de nuestras formaciones para veterinarios, descubrir casos clínicos y mucho más.

En nuestro Facebook podrás encontrar los mejores consejos para mantener a tu mascota siempre sana y protegida, con recomendaciones y pautas de tenencia responsable que te ayudarán a conseguir que tu compañero peludo esté en el mejor estado de salud posible.

Por otro lado, los profesionales de la salud animal descubrirán casos clínicos, recursos formativos, recomendaciones y pautas por parte de nuestros especialistas veterinarios con años de experiencia.
Además, podrás conocer todo sobre nuestros servicios y los aspectos más técnicos de nuestra actividad clínica basada en los más altos estándares de excelencia en Veterinaria.

También publicaremos los últimos casos clínicos y las técnicas que empleamos para el diagnóstico y tratamiento de las patologías de los pacientes que visitan nuestro hospital, siendo el nuestro un centro veterinario que se caracteriza por la apuesta por la formación continua como medio para garantizar la máxima calidad en la atención a nuestros pacientes.

En Instagram encontrarás los mejores contenidos dirigidos a ayuarte a cuidar mejor de la salud de tu mascota por medio de contenidos visuales atractivos y fáciles de entender que te ayuden a conocer más sobre los cuidados básicos que necesita tu compañero peludo.

Mientras que si eres veterinario podrás conocer de una manera más gráfica más sobre nuestros servicios destinados a darle la mejor atención a tus pacientes de remisión, así como imágenes y vídeos sobre casos clínicos y mucho más.

Sé el primero en enterarte de las últimas novedades

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada de Hospital Veterinario Tres Cantos.