En Hospital Veterinario Tres Cantos tenemos nueva web, un espacio digital moderno y atractivo en el que podrás encontrar todo lo relativo a nuestros servicios como Hospital Veterinario de Referencia y de Urgencias Veterinarias 24 horas en Tres Cantos.

Nuestro centro veterinario ha nacido con el fin de ofrecer una atención veterinaria de la máxima calidad para todos nuestros pacientes tanto referidos de otros centros y clínicas, como para pacientes que necesiten atención veterinaria de urgencias, gracias a los servicios veterinarios de nuestros profesionales especializados y con años de experiencia en el mundo de la salud animal.

Apostamos por el uso de equipamiento técnico de última generación con el fin de brindar una atención clínica veterinaria de alto nivel que permita ofrecer un diagnóstico rápido y preciso para poder elegir las alternativas en materia de tratamiento que mejor se adaptan a las circunstancias y necesidades del paciente.

En nuestro sitio web está disponible toda la información relativa a nuestro hospital veterinario que contará con unas espaciosas y modernas instalaciones y está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ejercicio de la medicina veterinaria.

Además, contamos con una página específica para centros veterinarios de remisión en la que poder conocer más sobre nuestros servicios y especialidades y que incluirá un formulario de remisión que permitirá enviarnos de forma sencilla toda la información y fotografías necesarias para la remisión de los casos.

Hospital Veterinario Tres Cantos especialistas en veterinaria

  • Medicina interna
  • Hospitalización
  • Cuidados Intensivos
  • Cirugía de tejidos blandos
  • Diagnóstico por imagen (radiología, endoscopia, ecografía abdominal y ecocardiografía)
  • Urgencias 24 horas los 365 días del año

Tu mascota en las mejores manos

Conoce nuestros servicios, instalaciones y equipamiento técnico con el que proporcionar los mejores cuidados y atención a nuestros pacientes.

Disfruta de la tranquilidad de contar con la mejor protección veterinaria para tu mascota con Hospital Veterinario Tres Cantos.