De parte de todo el equipo de Hospital Veterinario Tres Cantos queremos desearte una feliz navidad, y darte nuestro más sincero agradecimiento.
Tras las semanas de encierro que tuvimos que atravesar por la aparición del COVID 19 en el 2020, el 2021 nos hizo adaptarnos a nuevos ritmos de vida. Muchos pudieron volver a su rutina (casi) normal, pero otros dejaron sus trabajos de oficina y empezaron a trabajar desde sus casas.
Al igual que todo cambio, esto trajo cosas buenas y cosas malas, sin embargo para tu querido amigo de cuatro patas significó verte más a ti, y estamos seguros de que él está infinitamente agradecido por tu compañía, al igual que nosotros lo estamos por la vuestra cada vez que nos visitáis.
Por eso queremos dedicaros esta carta a vosotros dos (tres, cuatro, y cada miembro de la familia). Ya que nuestro año hubiera sido muy distinto sin vosotros.
Compartimos los buenos y malos momentos
Cada año está lleno de historias, y las que tú nos cuentas sobre tu mascota nos alegran el día a día. Cada vez que se emociona por salir a pasear, por jugar contigo, o la cara que te pone cuando quiere que le des su comida preferida, nos recuerdan por qué elegimos esta profesión: para que podáis seguir compartiendo momentos como esos, juntos.
Seguimos buscando las maneras de mejorar, de formarnos e innovar en nuestro hospital, para que vengáis y sintáis que estáis visitando a un buen amigo de confianza, que os apoya y está a vuestro lado en las buenas y en las malas. Y aunque a veces nos toca compartir momentos duros y estresantes, nos esforzamos día a día para que sean lo más leve posible para vosotros.
Propósitos para el 2022
Muchos de vosotros nos habéis dejado comentarios preciosos por todos lados, y ese cariño que nos transmitís cada día es nuestro mayor motor a la hora de trabajar. Y, aunque tu querido peludo no pueda hablar, su mirada nos dice cuánto te agradece el esfuerzo que haces por él. Nuestro propósito para el 2022 es que siga teniendo esa mirada para ti.
Por último, queremos volver a desearte una muy feliz navidad. Que puedas pasarla junto a tus seres queridos, incluyendo por supuesto a tu querido compañero de cuatro patas, y que el año entrante os traiga muchos más buenos momentos y aventuras para vivir juntos.
Con cariño, de parte de todo el equipo
Hospital Veterinario Tres Cantos.