En Hospital Veterinario Tres Cantos abrimos nuestras puertas por primera vez con el fin de constituirnos como un centro veterinario de referencia, con una actividad clínica basada en los más altos estándares de excelencia en veterinaria con la que brindar una atención veterinaria de la máxima calidad a nuestros pacientes.

Somos un hospital veterinario de referencia y atención de urgencias 24 horas, dedicándonos en exclusiva estás áreas, lo que nos permite ofrecer un servicio especializado, propiciando una mayor efectividad en el diagnóstico y tratamiento del paciente. No realizamos servicios de atención primaria o medicina preventiva.

Tras años de experiencia acumulada como veterinarios, iniciamos este proyecto con la máxima ilusión y el firme objetivo de proporcionar el mejor servicio clínico tanto a nuestros pacientes de centros veterinarios de remisión como de urgencias, con un servicio de atención las 24 horas del día.

Hospital Veterinario de Referencia en Madrid

Nuestro centro veterinario ha surgido con la vocación de brindar la mejor atención veterinaria para nuestros pacientes de remisión, estando esta caracterizada por la colaboración estrecha con el centro veterinario remisor y un servicio clínico de alta calidad prestado por especialistas con años de experiencia en áreas como Hospitalización, Cuidados Intensivos, Cirugía de Tejidos Blandos, Anestesia, Traumatología y Diagnóstico por Imagen.

Urgencias Veterinarias 24 horas

Ofrecemos atención veterinaria de urgencias durante las 24 horas del día, con servicio de hospitalización y cuidados intensivos. Nuestro centro veterinario está equipado con los últimos avances técnicos del sector para procurar el bienestar y comodidad del paciente en todo momento.

Equipo humano altamente cualificado y orientado a la formación continua

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con experiencia y afán por la formación continua como medio para garantizar el bienestar y protección del paciente. Nuestra pasión por garantizar una atención veterinaria de alto nivel nos impulsa adoptar las últimas técnicas tanto en materia de diagnóstico como de tratamientos que se traduzcan en una detección y resolución efectiva y ágil de patologías.

Amplias y modernas instalaciones con el equipamiento técnico más avanzado

Las modernas y espaciosas instalaciones de nuestro Hospital Veterinario han sido provistas con lo último en materia de equipamiento técnico veterinario, disponiendo de innovaciones que nos permiten prestar un servicio clínico de calidad superior como:

  • Radiología digital directa
  • Ecografía abdominal y ecocardiografía
  • Endoscopia
  • Bisturí eléctrico monopolar y bipolar
  • Dispositivo de sellado y división de vasos sanguíneos
  • Servicio de anestesia última generación

Zona exclusiva para gatos

Contamos con consulta exclusiva para gatos habilitada para priorizar el confort de los felinos, eliminando o minimizando el estrés que en ocasiones les causa la visita al veterinario.

Hospitalización

Por su parte, nuestra área de hospitalización ha sido dotada de todo lo necesario para procurar la máxima comodidad al paciente tiempo que se realiza una monitorización continua de su estado de salud. Cuentan con:

  • Cheniles para perros grandes
  • Boxes para perros pequeños y medianos
  • Zona independiente para hospitalización de animales con patologías infectocontagiosas
  • Área independiente para gatos
  • Unidad de cuidados intensivos

Atención veterinaria de la máxima calidad en Tres Cantos y Madrid Norte

Iniciamos este ilusionante proyecto surgido con la vocación de prestar una atención veterinaria sobresaliente basada en la especialización y alta cualificación de nuestro equipo en conjunción con el mejor equipamiento técnico e instalaciones de alto nivel.

Todo ello erigido sobre los valores de profesionalidad, amor por los animales, honestidad y buen hacer clínico para velar por el bienestar y salud de nuestros pacientes, que es nuestra máxima prioridad.