Hospitalización veterinaria en Tres Cantos

En Hospital Veterinario Tres Cantos disponemos de unas amplias y modernas instalaciones equipadas con los últimos avances técnicos del sector para velar por el bienestar de nuestros pacientes durante su hospitalización, consiguiendo reducir el tiempo de recuperación y estableciendo une estrecho control y monitorización de su estado de salud en todo momento.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo

Sala para pacientes infeto-contagiosos

Hospitalización para pacientes infecciosos

Disponemos de una sala totalmente habilitada para pacientes infecto-contagiosos con lo que garantizar el bienestar y protección a todos los pacientes que presenten riesgo de transmisión de patologías, así como a otros pacientes, propietarios y el personal de la clínica.

Nuestro centro veterinario cuenta con:

 

  • Pediluvio independiente
  • Doble puerta de seguridad
  • Sistema de ventilación propio
  • Boxes con sistema de drenaje para fluido

Urgencias 24h. 365 días.

Hospitalización para perros en Tres Cantos

Sala de hospitalización para perros con boxes de tamaño adaptado y calefacción individualizada y programable, acompañado de un sistema de ventilación propia para garantizar el bienestar del paciente en todo momento.

  • Sala independiente
  • Boxes de tamaño adecuado y calefacción independiente y programable
  • Sistema de ventilación propia
  • Paseos diarios en función de la necesidad médica

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a garantizar el máximo bienestar de nuestros pacientes durante su período de hospitalización veterinaria en Tres Cantos, apostando por brindarle una atención y seguimiento veterinario estrecho con el que velar por su confort y comodidad.

En el caso de los perros grandes, contamos con boxes de tamaño variable con el fin de ajustarse a las características y tamaño del paciente, con lo que conseguir una estancia lo más agradable posible.

Sala de espera independiente para gatos

Hospitalización para gatos en Tres Cantos

Los pacientes felinos son muy sensibles al estrés y esto puede conllevar a la disminución del éxito en los tratamientos que requieran. Es por esto que el Hospital Veterinario Tres Cantos cuenta con una sala independiente y de uso exclusivo para gatos.

Disponemos de boxes de tamaño adaptado a felinos y separación intrabox, con lo que velar por la comodidad del gato durante su estancia. Asimismo, empleamos distintos productos específicos felinos con el fin de lograr una mejor adaptación al medio con productos como feromonas anti-estrés.

Además, contamos con personal especializado en atención y tratamiento de felinos con lo que conseguir que su estancia en nuestro hospital sea lo más agradable posible.

Monitorización y vigilancia individualizada

Unidad de cuidados intensivos (UCI) para mascotas

En nuestra unidad de cuidados intensivos veterinarios en Tres Cantos llevamos a cabo un seguimiento y control individualizado del estado de salud del paciente, velando siempre por su bienestar y tratando de hacer su estancia lo más llevadera y agradable posible.

Ponemos al servicio de la salud del paciente nuestro equipamiento para la monitorización y vigilancia del mismo en todo momento, apostando por ofrecer la mejor atención veterinaria individualizada para procurar la pronta recuperación del animal.

En las mejores manos

Apostamos por la excelencia clínica, instalaciones modernas y equipamiento avanzado para proporcionarle a tu mascota la protección que necesita ante cualquier situación de emergencia.

Trato personalizado

El mejor trato y atención tanto para el propietario como para el paciente, fruto de nuestros años de experiencia y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales.

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Tres Cantos integra especialistas en distintas áreas para garantizarle los mejores cuidados a tu mascota.

Hospital Veterinario: Urgencias 24 horas, 365 días del año en Tres Cantos

Cuenta con nuestro equipo especializado en tratamientos especializados.

Nos ponemos en contacto contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

8 + 8 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable HOSPITAL VETERINARIO TRES CANTOS SLP
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo
Cómo llegar

info@hospitalveterinariotrescantos.com