Hospital Veterinario de referencia en Madrid.

Hospital Veterinario Tres Cantos 24 horas en un centro veterinario de referencia especializado en medicina Interna, hospitalización, cirugía de tejidos blandos, anestesia, traumatología, UCI y diagnóstico por imagen.

Disponemos de servicio de urgencias, hospitalización y cuidados intensivos las 24 horas del día.

91 159 22 11

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo

Especialistas con años de experiencia y orientación a la formación continua

Contamos con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia y orientación a la formación continua con lo que brindar a todos nos nuestros pacientes una atención veterinaria de la máxima calidad.

Equipamiento técnico veterinario de última generación

Nuestro centro veterinario dispone de los últimos avances técnicos del sector dirigidos a ofrecer servicios diagnósticos y terapéuticos punteros con el fin de mejorar el bienestar de nuestros pacientes.

 

Laboratorio completo

Al contar con laboratorio propio agilizamos significativamente el proceso de diagnóstico del paciente, obteniendo de forma rápida resultados precisos sobre el estado de salud de la mascota.

Pruebas diagnósticas:

  • Hematología con reticulocitos
  • Bioquímica húmeda y seca
  • Pruebas de coagulación
  • Gasometría arterial y venosa
  • Test de diagnóstico enfermedades infecciosas

Hospital Veterinario de referencia en Madrid

Nuestro centro veterinario ha nacido con la vocación de ofrecer los mejores cuidados y soluciones clínicas a los pacientes remitidos por otros centros, así como a pacientes que requieran de atención urgente y cuidados intensivos.

Apostamos por la excelencia en el ejercicio de nuestra profesión, aunando en un mismo hospital a distintos especialistas en diversas áreas con el fin de ofrecer un servicio integral de la máxima calidad.

Amplias y modernas instalaciones

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones equipadas con las últimas novedades del sector veterinario con el fin de velar por el confort y bienestar de nuestros pacientes.

Instalaciones veterinarias de alto nivel
  • Dos consultas para perros y otros animales
  • Consulta exclusiva para gatos con sala de espera independiente
  • Dos quirófanos

Área de hospitalización

Nuestro centro incluye una amplia área de hospitalización con salas independientes para felinos y una zona exclusiva para pacientes infectocontagiosos.

El servicio de Hospitalización de nuestro hospital veterinario de referencia cuenta con todo el equipamiento técnico veterinario necesario para proporcionar la máxima comodidad, confort y bienestar a nuestros pacientes, al tiempo que se lleva a cabo un estricto control y seguimiento de su estado de salud.

 

  • Caniles perros grandes
  • Boxes para perros pequeños y medianos
  • Sala de hospitalización para animales con patologías infectocontagiosas
  • Sala de hospitalización independiente para gatos
  • Unidad de cuidados intensivos

Unidad de cuidados Intensivos para mascotas

Hospital Veterinario Tres Cantos dispone de un área de cuidados intensivos para pacientes que requieren de una monitorización y una vigilancia constante.

Independientemente de la patología del paciente, velamos por el máximo confort y bienestar del mismo, durante su estancia en la UCI.

Servicios avanzados de diagnóstico y tratamiento en colaboración con tu centro veterinario

Nuestro hospital veterinario de referencia en Madrid apuesta por ofrecer las mejores soluciones de diagnóstico y terapéuticas a nuestros pacientes con base en nuestra amplia experiencia, alta cualificación y disposición de medios técnicos de última generación. Todo ello en colaboración estrecha con la clínica o centro veterinario remitente con el propósito de prestar un servicio de vanguardia que nos permita mantener a nuestros pacientes sanos y libres de enfermedades.

En las mejores manos

Apostamos por la excelencia clínica, instalaciones modernas y equipamiento avanzado para proporcionarle a tu mascota la protección que necesita ante cualquier situación de emergencia.

Trato personalizado

El mejor trato y atención tanto para el propietario como para el paciente, fruto de nuestros años de experiencia y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales.

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Tres Cantos integra especialistas en distintas áreas para garantizarle los mejores cuidados a tu mascota.

Hospital Veterinario: Urgencias 24 horas, 365 días del año en Tres Cantos

Cuenta con nuestro equipo especializado en tratamientos especializados.

Nos ponemos en contacto contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

9 + 15 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable HOSPITAL VETERINARIO TRES CANTOS SLP
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

24 h. 365 días

91 159 22 11

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo
Cómo llegar

info@hospitalveterinariotrescantos.com