Diagnóstico por imagen en Tres Cantos

Nuestro centro veterinario cuenta con servicio de diagnóstico por imagen con equipamiento técnico puntero dirigido a la rápida y precisa detección de patologías, cuerpos extraños y cualquier otra posible dolencia que pueda padecer tu mascota.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo

Un buen diagnóstico es fundamental

Radiología veterinaria de urgencias en tres cantos.

Contamos con especialistas en diagnóstico por imagen con el fin de brindar una atención veterinaria de la máxima calidad. Nuestro objetivo es la identificación precoz de la enfermedad o patología que padece tu mascota para proporcionarte de forma rápida el tratamiento más adecuado y que mejor se ajusta a sus características y necesidades.

Radiografía digital directa

En nuestro hospital veterinario de urgencias 24 horas en Tres Cantos disponemos de un equipo de radiología digital directa, lo que nos aporta multitud de ventajas a la hora de realizar esta técnica en un tiempo mucho menor y con una reducción de la exposición del paciente a la radiación frente a la radiografía convencional.

La radiología digital directa supone un verdadero salto cualitativo respecto a la radiología tradicional, siendo mucho más efectiva y rápida y dando lugar a una disminución al mínimo de la dosis de radiación recibida por el paciente.

Especialmente en el caso de un Hospital Veterinario de referencia y urgencias 24 horas, una de las principales ventajas que nos aporta la radiología digital directa es su inmediatez, obteniéndose las imágenes del paciente en menos de un minuto, lo cual resulta esencial a la hora de brindar la atención rápida y de calidad que se requiere en la medicina de urgencias veterinarias.

Usos de la radiografía digital directa veterinaria

Entre los principales usos de la radiografía en veterinaria podemos encontrar:

  • Identificación de la presencia de cuerpos extraños
  • Detección de fracturas
  • Detección Problemas cardiopulmonares

Urgencias 24 h.

Endoscopia veterinaria de urgencias en Tres Cantos.

La endoscopia es una técnica de gran utilidad a la hora de obtener imágenes del interior del paciente a través de la introducción de una minúscula cámara que nos permite diagnosticar distintas patologías y problemas de salud.

Entre sus ventajas destaca el ser un procedimiento mínimamente invasivo. Los endoscopios nos permiten explorar y recoger biopsias de forma rápida y apenas traumática que posteriormente serán analizadas para alcanzar un diagnóstico con el que tratar a tu mascota.

Usos de la Endoscopia veterinaria

Entre sus principales ventajas y aplicaciones encontramos:

  • Diagnostico de problemas digestivos
  • Obtención de biopsias
  • Extracción de cuerpos extraños

La tecnología más avanzada en diagnóstico.

Ecografía veterinaria de Urgencias en Tres Cantos

La ecografía veterinaria es una de las técnicas diagnósticas más eficaces, y consiste en el empleo de ultrasonidos para la detección de patología en tejidos blandos de forma rápida y precisa, así como para el diagnóstico y seguimiento de procesos de gestación. Nos permite obtener imágenes de alta resolución con el fin de visualizar de forma nítida las posibles afecciones que el paciente pueda sufrir.

Se trata de una técnica no invasiva y que en la gran mayoría de casos no requiere sedación, por lo que constituye una de las mejores alternativas de diagnóstico por imagen para la detección de patologías. A todo esto, se le suma que a través de ecografía logramos obtener imágenes en tiempo real y en movimiento del paciente.

Ecocardiografía

Por su parte, la ecocardiografía consiste en la realización de una ecografía a nivel cardiaco con el fin de conocer el estado de salud del corazón del paciente.

Nos permite observar en tiempo real la actividad mecánica cardíaca, así como poder determinar el tamaño del corazón.

 

Usos de la ecografía veterinaria
  • Detección de cuerpos extraños no visibles mediante radiografía
  • Examen de la estructura interna de los órganos del paciente
  • Diagnóstico y seguimiento de la gestación
  • Detección de problemas renales
  • Estudio del estado del corazón

En las mejores manos

Apostamos por la excelencia clínica, instalaciones modernas y equipamiento avanzado para proporcionarle a tu mascota la protección que necesita ante cualquier situación de emergencia.

Trato personalizado

El mejor trato y atención tanto para el propietario como para el paciente, fruto de nuestros años de experiencia y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales.

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Tres Cantos integra especialistas en distintas áreas para garantizarle los mejores cuidados a tu mascota.

La tranquilidad de contar con la mejor protección veterinaria para tu mascota

A la vanguardia de tecnología y los últimos tratamientos de urgencias.

Nos ponemos en contacto contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

14 + 11 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable HOSPITAL VETERINARIO TRES CANTOS SLP
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo
Cómo llegar

info@hospitalveterinariotrescantos.com