Cirugía de Tejidos Blandos y anestesia en Tres Cantos

Nuestro servicio de cirugía de tejidos blandos cuenta con especialistas en la realización de intervenciones quirúrgicas tanto para casos de pacientes de urgencia como para pacientes referidos que requieran del uso de técnicas quirúrgicas avanzadas.

91 159 22 11

24 h. 365 días

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo

Hospital de referencia en Madrid

Cirugía veterinaria de vanguardia

Disponemos de dos quirófanos totalmente equipados con los avances técnicos más punteros como bisturí eléctrico monopolar y bipolar, dispositivo de sellado y división de vasos sanguíneos y servicio de anestesia última generación. Esto sumado a los años de experiencia y alta cualificación de nuestro equipo, nos permite llevar a cabo la intervención con las máximas garantías.

Nuestro equipo está altamente cualificado y especializado en atender cualquier tipo de cirugía de urgencias o programada a través referencia de otro centro veterinario, empleando las técnicas y procedimientos más eficaces y avanzados.

Urgencias 24h. 365 días.

Cirugía veterinaria de urgencias y referida en Tres Cantos

Máxima seguridad en nuestras intervenciones quirúrgicas
  • Cirujanos y auxiliares de veterinaria con años de experiencia con el mejor equipamiento técnico y material quirúrgico para la intervención.
  • Equipo de anestesia de última generación para llevar a cabo la intervención con las máximas garantías durante todo el proceso.
  • Monitorización y vigilancia continua durante toda la intervención.
Formación continua para procurar la óptima resolución de las intervenciones

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una fuerte orientación hacia la formación continua con el fin de mantenernos actualizados y conocer los últimos avances clínicos y quirúrgicos del sector que nos permitan llevar a cabo las intervenciones con la más alta efectividad posible, velando por el bienestar del paciente en todo momento.

Todo esto para tratar siempre de minimizar los tiempos de recuperación, y la convalecencia postoperatoria con el fin de que nuestros pacientes estén haciendo vida normal tan pronto como sea posible.

Chequeos preoperatorio veterinario

Antes de realizar la intervención llevamos a cabo un chequeo preoperatorio con una exploración y análisis del estado de salud del paciente para asegurarnos de que se encuentra en las condiciones adecuadas para operado.

Servicio de hospitalización postoperatoria

Tras la realización de la operación el paciente podrá recuperarse en nuestros boxes de hospitalización con calefacción regulable y sistema de monitorización continua para asegurar el bienestar del paciente en todo momento y minimizar los tiempos de recuperación.

En las mejores manos

Apostamos por la excelencia clínica, instalaciones modernas y equipamiento avanzado para proporcionarle a tu mascota la protección que necesita ante cualquier situación de emergencia.

Trato personalizado

El mejor trato y atención tanto para el propietario como para el paciente, fruto de nuestros años de experiencia y pasión por cuidar de la salud de nuestros animales.

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Tres Cantos integra especialistas en distintas áreas para garantizarle los mejores cuidados a tu mascota.

Por qué nuestra prioridad son nuestros pacientes

La protección veterinaria que tu mascota necesita ante cualquier imprevisto

Nos ponemos en contacto contigo

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

6 + 14 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable HOSPITAL VETERINARIO TRES CANTOS SLP
Finalidad

Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.

Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

24 h. 365 días

91 159 22 11

Sector Oficios 36

Entrada por Avda. Colmenar Viejo
Cómo llegar

info@hospitalveterinariotrescantos.com